...

Excursiones en camellos Merzouga​

Excursiones en camellos Merzouga

1 Noche en el Desierto jaimas normal 40€

Excursion en camellos para la noche en el desierto

2 noches en el desierto nomadas

Excursione en camellos para 2 noche en el desierto vistar el pueblo nomada

1 noche en el desierto jaimas de lujo 90€

noche en el desierto en jaimas de lujo con baño privado y ducha

Excursion en 4x4 Merzouga

Excursione 4x4 en merzouga para vistar nomadas

1 Noche en el Desierto

En funcion de la hora de llegada, esta excursion comienza tras tomar un tranquilo almuerzo. Se cargaron los camellos con comida, mantas y todos los efectos necesarios para este viaje que nos llevará por el desierto mas solitario. Esta ruta nos descubrirá un pequeno oasis escondido entre las dunas en donde pasaremos la noche.

Si tenemos suerte y el cielo está despejado podremos disfrutar de una noche estrellada. Tras disfrutar de una buena cena, encenderemos un fuego.

Si te levantas temprano a la manana siguiente, tendras la posibilidad de darte un paseo por las dunas y contemplar el sol elevarse por la frontera de Argelia, a unos escasos 50 kilometros de Merzouga. Dispondra de tiempo para hacer fotos antes y despues del desayuno, tras el que regresaremos al albergue, finalizando así esta excursion.

2 Noches en El Desierto Sahara

Esta excursión comienza tras tomar un tranquilo almuerzo. Se cargarán los camellos con comida, mantas y todos los efectos necesarios para este viaje que nos llevará por el desierto mas solitario. El campamento está situado en una duna de 120 metros de altura donde se podran tener horas y horas de diversión surcando la arena con una tabla (sandboarding).

En la primera noche disfrutaremos de una cena alrededor de un fuego Por la mañana tomaremos un buen desayuno y aun nos quedaran casi 2 horas de viaje hasta llegar a nuestro nuevo destino.

Haremos una parada de hora y media para almorzar bajo la sombra de un Tamariz, árbol típico del desierto. Tras el almuerzo, seguiremos con nuestro camino hacia la propiedad de una familia tuareg donde pasaremos la noche e interactuaremos con ellos. Al siguiente dia, y tras un buen desayuno, regresaremos a la aldea.

Esta excursion se puede realizar a la inversa. Puedes pasar la primera noche con la familia tuareg y la siguiente en el oasis. El segundo día después de la visita a la familia tuareg es cuando podra disfrutar de él volver por la mañana al hotel .

1 NOCHE EN EL DESIERTO : 40€ Por persona :
  • – Camello a persona/guia
    – Tiendas Nomadas (Campamiento/Haimas)
    – Cena y desayuno
    – Excursion en Camellos (1:30 min)
    – Agua
    – Sandboarding
2 NOCHES EN EL DESIERTO: 100€ Por persona
  • – Camello a persona/guia
    – Tiendas Nomadas (Campamiento/Haimas)
    – Cenas y desayunos
    – Excursion en Camellos (1:40 min)
    -Paseo en camello para pasar dos noches en el desierto y el almuerzo con los pueblos nómadas
    – Agua
    – Noche con nomadas
    – Sandboarding
Excursion en Camellos Para Ver Atardecer Y Amanecer

Excursión a la salida del sol. Esta excursión comienza a las 5 de la mañana y tardaremos unos 30 minutos en alcanzar la duna mas alta de Merzouga. Esta excursión incluye la visita de los jardines a la vuelta a la localidad. Disfrutar de la noche. Disfruta de la calma de la noche, no hace falta estar pendiente del despertador, pues nosotros mismos os despertamos.

Excursión A la puesta del sol. Esta excursión comienza a las 5 de la tarde y pasearemos en camello durante 40 minutos por las dunas anaranjadas de Erg Chebbi; dejaremos los camellos para subir unos 80 metros hasta la duna más alta de Merzouga. Para aquellos que prefieran tener una vista panorámica de la puesta de sol, deberan subir hasta la cima de la duna lo que supone unos 10 minutos más de subida; los que prefieran quedarse abajo, podrán disfrutar de la puesta de sol en los alrededores del lugar donde dejemos los camellos.

Cómo llegar a Merzouga en transporte público

Transporte público: en la estación de buses en Marrakech la empresa de transporte SUPRATOUR, tiene una frecuencia de una salida diaria acia Merzouga a las 8:00 am llegando a destino a las 21:00 de la noche.

Igualmente tiene salida diaria los buses desde Fez hacia Merzouga a las 20:30pm llegando a destino a las 5:30 am

Como hacer la reserva

Para hacer la reserva de la noche en el desierto , tienes que enviar un deposit de 20€ en paypal o Western Union.

como nos encontramos en merzouga , cuando nos confirman la reserva te enviamos el nombre del hotel donde nos encuntramos y el GPS

Si hay hay parking para dejar tu coche en el hotel donde organizamos viajes al desierto

El excursión al desierto comienza a las 16:30 o 17:00 pero si llegas un poco tarda o antes no hay problema

EL dia  siguiente vas a volver sobre las 09:00 o 09:30

Nuestros clientes dicen

Una de las mejores experiencias de mi vida, es un espectáculo y el servicio y trato hacia las personas es increíblemente Increíble, no tengo palabras más que de agradecimiento
Tour 3 Dias desde Tanger Chefchaouen a Fez
Hilary Leigh
Developer
Hemos vivido una gran experiencia con Marruecos Morocco. Hemos hecho un viaje al desierto con un grupo de amigos y niños. Hemos hecho una ruta de 5 días, pasando 3 días y 2 noches en el desierto dónde los niños lo han pasado genial, para ellos ha sido lo mejor del viaje, poder tirarse por las dunas, el paseo en dromedario, sandboard, la piscina al lado del desierto, vamos que han disfrutado muchísimo! Es una gran experiencia y muy recomendable hacer al menos 3 días en el desierto, para poder disfrutarlo, vivirlo y sobretodo compartir experiencias con la gente de allí, que son maravillosos! Excelente experiencia!
Viaje Marruecos 7 dias -Tour desde Casablanca a Marrakech 7 dias
Hall Read
Designer
Hicimos el tour con Said y su conductor, y fue todo perfecto. Idioma, facilidad y conocimiento sobre cualquier tema que preguntamos, amabilidad, el conductor muy correcto y cómodo el viaje. Alojamientos y comida por encima de expectativas. En fin 100% recomendable todo, sinceramente
6 dias desde fez al desierto - circuito 6 dias desde fez
Quintin Angus
Designer
Desde hace muchos años soñaba con visitar Marruecos. Dos amigas y yo nos fuimos a ese maravilloso país por 10 días. Por suerte otra amiga nos recomendó a Brahim y su gente. Visitamos Marrakech, Fez, Casablanca, las Gargantas camino a Merzuga y pasamos una noche en el desierto. Fue una experiencia inolvidable! Y Ahmed hizo que nuestra ida y estancia en el desierto fuese inolvidable!Pasamos genial y Zaid nuestro chófer y ahora amigo hizo que nuestro paseo fuese tranquilo, seguro y muy disfrutable.Todo está organizado con mucha responsabilidad y vocación de servicio. Tuvimos un guía local tanto en Fez como en Marrakech.Ya lo recomendé a varios amigos que espero lo disfruten como nosotras!
Ruta fez Marrakech - Excursion desierto de fez a Marrakech 4 dias
Jillie Tempest
Developer
Lorena S
2020-03-20
Tour de 3 dias por el desierto de Merzouga (Fez - Marrakech) Hicimos la ruta desde Fez hasta Marrakech con Moubarak como guía de viaje(foto). Un chico genial, que nos hizo el viaje muy agradable pese a todos los km que hay que recorrer. La verdad que con él estuvimos super a gusto en todo momento, paró todas las veces que se lo pedimos, nos explicaba todo los que nos íbamos encontrando en el camino, totalmente recomendable. Al igual que Brahim, el que se encarga de gestionar todo el viaje, nos trato genial desde el primer minuto, dándonos toda la información del viaje y preocupándose porque estuviéramos lo mejor posible. Incluso una de nosotras tuvo un problema de gastritis y se encargo de conseguir Aquarius y de que a nuestra llegada al hotel tuviera una cena especial. Muchísimas gracias por todo, son muchos kilómetros por recorrer pero merece totalmente la pena. Marruecos es un país que te hace sentir muy seguro, nosotras fuimos tres mujeres y no tuvimos ningún problema.
Monroy
2020-03-08
GRACIAS por 3 días tan increíbles Hicimos la ruta desde Fez hasta Marrakech con Rashid como compañero de viaje. Gracias a vosotros conocimos Marruecos, pudimos verlo de Norte a Sur y para nada nos esperábamos todo lo que vimos. Los paisajes son preciosos, y a pesar de todos los km que hay que hacer todos los días, nos hicisteis sentir a gusto. Cada parada tiene algo de magia, algo que te hace sentir que has hecho muy bien en viajar allí. En cuanto a los alojamientos, están genial. Gracias por vuestra hospitalidad, por el campamento, por todo lo que nos enseñaste, los desayunos y la cena tan deliciosa, el ambiente... Gracias a todos. Si no os volvemos a ver, os deseo que os vaya genial. Un abrazo.
Rojillo
2020-02-16
Experiencia inolvidable Era nuestra primera vez en Marraquesh y no será la última. Todas las personas que conocimos de la empresa Marruecos Morocco fueron excepcionales, desde Brahim, Ahmed y especial mención a Mohamed, nuestro conductor y guía durante los tres días de excursión al desierto de Erg Chebbi. Todo estuvo muy bien organizado y la experiencia fue inolvidable.
Javier S
2019-12-18
Experiencia inmejorable Hemos ido de Fez a Marrakech en ruta por el desierto en 3 dias. Omar, nuestro guia ha sido super amable desde el primer momento, disponible para todas las dudas y preguntas que nos iban surgiendo. Ha sido muy agradable compartir esta experiencia con el. Mi pareja es celiaca y nos han facilitado todas las comidas, tanto en el desierto como en todos los restaurantes y alojamientos, que por cierto estaban buenisimas. En el desierto nos alojamos en haima de lujo y es increible tener todas esas comodidades, el campamento es una pasada; en Dades teniamos categoria estandar y nos alojamos en un hotel en una colina con vistas y estaba todo impecable. Todo el personal, tanto en la haima, camellos, el hotel de Dades y por supuesto Omar nos han hecho sentir muy bien acogidos, siempre con una sonrisa. Es una experiencia inolvidable y sin duda repetiriamos con ellos, nos quedamos deseando de haber hecho mas dias de ruta ???
Rebecca L
2019-12-05
Great experience in the Moroccan desert! We took the 3 day trip from Marrakech to Fes via the Atlas Mountains and the Sahara. Had a great time with Rachid, he was extremely helpful and friendly. The accommodations, food, and sites were all great as well.
Anarubi
2019-11-15
Una experiencia increible Desde nuestro chofer hasta toda la gente del hotel y la experiencia en camello, estuvo increible. Son muy amables y la comida estuvo deliciosa. Los anfitriones siempre tratan de que estés lo mas comodo posible. Un ambiente y experiencia al 100
Juanjo
2019-10-20
Experiencia inolvidable con el mejor guía El viaje ha sido impresionante, el paisaje es abrumador y las personas muy hospitalarias. Hemos tenido suerte con el guía, Omar, ya que conoce muy bien la zona y es una buenísima persona. (En la imagen Omar y yo).
harfa62
2019-10-16
Excelente Hicimos el viaje de Marrakesh a Merzouga en 2 días, y estuvo muy bonito, en el viaje de ida, gracias a la flexibilidad que nos dieron pudimos conocer ait ben hadu, y otros lugares que por el largo viaje se hacían difíciles, aún así logramos llegar al desierto para el atardecer, hacer el viaje en camello y hacer las actividades que por cierto son super divertidas, alegres y culturales 100/100 puntos, comimos nos divertimos en el campamento de lujo que no tiene nada que envidiar a un hotel de varias estrellas. El personal es muy amable, tanto las personas que te atienden animan y nuestro guía. Todo Perfecto.
Irene calvo
2019-10-05
Experiencia increíble!!!! Recomendado 100% Hemos estado un grupo de 4 amigas y decidimos coger esta excursión de 3 días saliendo desde marrakech pasando por el valle del dades y durmiendo una noche en el desierto volviendo a fez!!!! Ha sido una experiencia genial a pesar de que son muchos kilómetros en coche ya que nuestro conductor-guía Zaid nos ha hecho el camino mucho más ameno, encantador y muy cariñoso con nosotras!!! La noche en el. Desierto ha sido una pasada!!! Desde el paseo en dromedario hasta la gente que te acompaña!!! El Campamento una pasada y gracias a brahim y madu y el resto hemos pasado una velada súper especial bajo un manto de estrellas y música y baile bereber!!! Gracias por todo!!! Sobre todo a ti Zaid!!! Sois una gran familia!!!
Vanesa Pérez
Excursión 100x100 recomendable Un grupo de amigas hemos estado 3 días haciendo una excursión de Marrakech a Fez. Nuestro guía y conductor se llama Zaid. Nos recogió en el hotel donde estábamos alojadas y fuimos el primer día hasta las gargantas del Dades. Hicimos el recorrido en coche 4x4. El trayecto fue perfecto y los paisajes, pueblos. Beréberes y garganta del Dades expectacular. El segundo día fuimos hacia el desierto de Merzouga. Paradas a ver museo de fósiles, las gargantas del todra, monte atlas y destino final al desierto donde fuimos a la jaima en camello. el alojamiento precioso, cena expectacular y música berebere en la que bailamos y disfrutamos. El desierto es asombroso y precioso. Nuestro conductor super majo y nos contó muchas cosas de sus costumbres beréberes. Si vuelvo repito la experiencia.
10% de descuento para hoy
Hola , Permítanos planificar su viaje a Marruecos con expertos!

En que te puedo ayudar ?